Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

SERVICIOS

Información y ejecución
de informes técnicos

La Federación, en colaboración con Fundación FETEIA, realiza estudios, informes, investigaciones, encuestas, relacionados con la logística, el transporte –aéreo, terrestre, marítimo, multimodal- y el comercio internacional, que revierten en el análisis de la realidad del sector.

Asesoría Jurídica

FETEIA-OLTRA cuenta con expertos profesionales que atienden consultas de las empresas asociadas de asesoramiento en temática especializada en el ámbito del sector.

Representantes Aduaneros

Listado de Representantes Aduaneros que operan en España y su disponibilidad en fines de semana y festivos.

 

 PDF

Formación Profesional

La Federación, en colaboración con las ATEIA’s, organiza Jornadas técnicas, Seminarios y cursos de formación y de reciclaje de temática propia de la actividad del sector de las empresas transitarias, transporte, aduana y comercio internacional.

Un reto importante de la Federación ha sido siempre reforzar el Plan formativo anual para mantener el vínculo de la formación con el mundo del trabajo.

Las acciones formativas impartidas en el curso lectivo 2018-2019 por FETEIA-OLTRA subvencionadas por el Ministerio de Fomento han sido:

CAP FORMACION CONTINUA OBLIGATORIA

EL IVA EN EL COMERCIO EXTERIOR

EXCEL BASICO

FRANCES PARA EL TRANSPORTE Y LA LOGISTICA

GESTION DE CALIDAD Y ATENCION AL CLIENTE EN EMPRESAS TRANSITARIAS

GESTION DE COSTES Y CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE POR CARRETERA 

GESTIÓN DE ENVÍOS DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

JORNADA: EL ENTORNO JURÍDICO LEGAL DE LA ACTIVIDAD DE LOS TRANSITARIOS. MODIFICACIÓN DEL ROTT.

LA RESPONSABILIDAD DE LOS TRANSITARIOS Y DE LOS DISTINTOS OPERADORES LOGISTICOS

LOGISTICA Y TRANSPORTE: NUEVAS TENDENCIAS E INNOVACIONES 4,0

RIESGOS JURIDICOS Y ADMINISTRATIVOS EN EL TRANSPORTE: RECLAMACIONES Y SU DEFENSA

TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR FERROCARRIL

TRANSPORTE MULTIMODAL TERRESTRE-MARÍTIMO

 

Estudios e Informes
sobre el sector

FETEIA prepara estudios para evaluar la dimensión económica del sector, actualizarla de manera regular, y proporcionar información sobre el sector a la propia Federación, así como a las diversas Asociaciones territoriales e Instituciones, y para el conocimiento de sus propios asociados.

 

Revista empresa transitaria

Nuestra revista en un click
    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR