Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

FETEIA-OLTRA

Somos Transitarios, Operadores Logísticos y Representantes Aduaneros. Estamos al servicio de nuestros clientes para organizar eficientemente la cadena logística de forma integral, solucionando cualquier problema, proponiendo soluciones y asegurando que la cadena de suministro no se detenga. La creciente sofisticación de las técnicas logísticas empleadas y consecuentemente el alto grado de especialización requerido para su aplicación, así como el alto nivel de inversiones necesarias que requiere el mercado, hace que muchas empresas exportadoras-importadoras opten por la subcontratación de estos servicios, dejando en manos de los Transitarios la externalización de las actividades logísticas, organización del transporte de sus expediciones y la representación aduanera, siendo nuestro colectivo parte integrante en la identificación de oportunidades y toma de decisiones de los responsables de producción y distribución de mercancías de las Compañías vinculadas al comercio exterior. Por nuestras manos pasa el 85% del comercio internacional del España, debido a la confianza FETEIA-OLTRA está al servicio de todas las asociaciones de transitarios (ATEIA-OLTRA) de nuestro país, pretendemos ser la voz de la carga. Se nos ha definido como “Arquitectos del Transporte”, siendo los transitarios a la mercancía lo que una agencia de viajes es al viajero. Os invitamos a navegar, a través de la página web de referencia de las empresas transitarias, en la que deseamos encontréis toda la información necesaria para conocernos más y mejor.

Estructura Organizativa

Comité de Presidencia

Enric Ticó

Presidente

Emilio Sanz

Vicepresidente y Tesorero

Carlos Arauz

Vicepresidente

Manuel Vicens

Secretario General

Blanca Guitart

Directora

Martín Fernández

Secretario Técnico

Comité Ejecutivo

Eugenio López

Presidente ATEIA-OLTRA Alicante

Ismael de Marcos

Presidente ATEIA Aragón-OLT

Iván Ojeda

Presidente ATEIA-OLTRA Asturias

Enrique Oliver

Presidente ATEIA-OLTRA Balears

Manuel Cózar

Presidente ATEIA-OLTRA Bahía de Algeciras

Emilio Sanz

Presidente ATEIA-OLTRA Barcelona

Víctor Martín

Presidente ATEIA-Bizkaia-OLT

Juan Luis Gómez

Presidente ATEIA Cádiz

Oscar Pascual

Presidente ATEIA-OLTRA Ceuta

Juan Uhia

Presidente ATEIA-OLTRA Galicia

Antoni Nadal

Presidente ATEIA-OLTRA Girona

José R. Lecaroz

Presidente ATEIA Gipuzkoa-OLT

Manuel Herrera

Presidente ATEIA-OLTRA Las Palmas

Carlos Arauz

Presidente ATEIA-OLTRA Madrid

Juan Antonio Martínez

Presidente ATEIA-OLT Málaga

Margarita López

Presidenta ATEIA Melilla

Francisco Herrero

Presidente ATEIA-OLTRA Sevilla

Nuria Roca

Presidente ATEIA Tarragona

Darío Hernández

Presidente ATEIA-OLTRA Tenerife

Luis Rosa

Presidente ATEIA-OLTRA Valencia

Comisión técnica

Martín Fernández

Secretario Técnico

Carlos Arauz

Presidente AÉREA

Agustín Montori

Presidente MARÍTIMA

Josep Salvat

Presidente TERRESTRE

Juan Uhía

Presidente ADUANAS y FORMACIÓN

Cristina Martín

Presidenta Nuevas Tecnologías

Marc Porta

Presidente ESG

Convenios
de colaboración

La colaboración que fomenta la acción. En FETEIA-OLTRA multiplicamos la fortaleza del comercio exterior nacional desde convenios de colaboración con empresas, organismos e instituciones de referencia. Acuerdos que ofrecen un valor añadido a nuestras acciones de impulso del transporte de mercancías.

Estatutos

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

Jueves 28 de abril de 2016

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Federación Española de Transitarios Expedidores Internacionales y Asimilados, en anagrama FETEIA- OLTRA Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Depósito número 99000118, antiguo número de depósito 1297).

Ha sido admitida la modificación de los estatutos de la citada federación al comprobarse que reúne los requisitos previstos en la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical (BOE de 4 de abril de 1977) y Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales (BOE de 20 de junio de 2015).

La solicitud de modificaciones estatutarias fue formulada por don Manuel María Vicens Matas mediante escrito tramitado con el número 99/2016/000031.

Al observarse defectos en la documentación presentada, se requirió con fecha 2 de febrero de 2016 la subsanación de los mismos, que fue efectuada el día 31 de marzo de 2016.

La Asamblea General Extraordinaria celebrada el 16 de marzo de 2016 adoptó por unanimidad el acuerdo de modificar el texto íntegro de los estatutos de esta federación. En el artículo 1 se incluye el anagrama que aparece reseñado en el encabezamiento.

El certificado está firmado por don Manuel María Vicens Matas como Secretario con el visto bueno del Presidente don Enric Ticó Buxadós. Se dispone la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y su exposición en el tablón de anuncios, a fin de dar publicidad a la admisión efectuada.

Cualquier interesado podrá examinar el documento depositado y solicitar copia del mismo en este Centro Directivo, siendo posible impugnarlo ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, conforme a lo dispuesto en la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social (BOE de 11 de octubre de 2011). Madrid, 22 de abril de 2016.- El Director General, P.D. (Orden ESS/619/2012, de 22 de marzo), el Subdirector General de Programación y Actuación Administrativa, Juan Manuel Gutiérrez Hurtado.

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR