Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

FETEIA-OLTRA SE MANIFIESTA A FAVOR DE LA POSICIÓN DEL PUERTO DE VALENCIA

FETEIA-OLTRA SE MANIFIESTA A FAVOR DE LA POSICIÓN DEL PUERTO DE VALENCIA

FETEIA-OLTRA SE MANIFIESTA A FAVOR DE LA POSICIÓN DEL PUERTO DE VALENCIA Y ESPECIALMENTE DE LOS ACUERDOS DEL ÚLTIMO CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL PASADO 25 DE SEPTIEMBRE REFERENTES A LA CONCESIÓN DE LA AMPLIACIÓN NORTE.

También se posiciona a favor del acceso Norte que propone la APV para solucionar la congestión previsible que recaerá sobre la entrada al puerto del transporte de mercancías. Estas últimas semanas se ha producido un interesante debate abierto respecto a la mejor opción y más sostenible para solucionar la congestión que en determinados momentos, ya se produce en el acceso actual. El Presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó, quiere hacer constar ‘su total apoyo a la solución promovida por la APV que evitará en muy buena parte la actual congestión que se produce en los accesos portuarios, solución que supondrá un importantísimo ahorro energético y una disminución de partículas contaminantes, CO2…’, ha manifestado Ticó.

 

El Presidente de FETEIA-OLTRA ha insistido también en ‘la necesaria conexión ferroviaria a todos los puertos españoles, pero el Puerto de Valencia si quiere seguir siendo competitivo debe abordar de inmediato el problema de los accesos, en la línea de lo que propugna el Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez’.

 

 

Conclusiones

< Volver atrás
    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR