Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

XI Congreso Feteia 2019

XI Congreso Feteia 2019

 

FETEIA-OLTRA celebró su undécimo Congreso, del 19 al 21 de septiembre, en la ciudad de Gijón, bajo el lema “Transitarios 5.0. Personas al servicio de personas”

El encuentro contó con un número importante de participantes, más de 250 congresistas que se reunieron para analizar, estudiar y debatir, conjuntamente, la situación actual del transporte, el comercio internacional, el papel del transitario y los temas que más preocupan a los organizadores de la cadena logística y del transporte internacional. El Congreso vino precedido por la celebración de las reuniones de Comité ejecutivo y la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación.

 

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR