Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE FETEIA-OLTRA

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LA PRESIDENCIA DE FETEIA-OLTRA

El pasado 11 de noviembre se celebró la reunión del Comité Ejecutivo de la Federación, presidido por Enric Ticó,  con la participación de las ATEIA’s de Alicante, Aragón, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Galicia, Girona, Gipuzkoa, Madrid y Valencia, así como el Secretario General, Directora, Adjunto al Secretario Técnico y los Presidentes de la Comisión Aérea, Formación y Marítima.

El Comité Ejecutivo se reunió con motivo, entre otros temas, de la preparación de la Asamblea General Extraordinaria Electoral y la presentación de candidaturas a la presidencia de FETEIA-OLTRA.

El 10 de noviembre finalizó el plazo de presentación de candidaturas para optar al cargo de Presidente de FETEIA-OLTRA.

La totalidad de las ATEIA's (Alicante, Aragón, Asturias, Balears, Bahía de Algeciras, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Ceuta, Galicia, Girona, Gipuzkoa, Las Palmas, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla, Tarragona, Tenerife y Valencia) han respaldado con su aval la candidatura de Enric Ticó, actual presidente de la Federación, que fue la única presentada.

De conformidad con las normas estatutarias y reglamentarias, y tal y como se ha dispuesto en la sesión del Comité Ejecutivo, la Asamblea General Extraordinaria Electoral para cubrir el cargo de Presidente de la Federación Española de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados - FETEIA-OLTRA, Organización para la logística, el transporte y la Representación Aduanera, se celebrará el próximo día 2 de diciembre.

Enric Ticó se mostró muy agradecido por la confianza que le han depositado la totalidad de Asociaciones, y ha indicado que “se acerca un invierno difícil para las empresas del sector, que después de haber sido capaces de resistir los retos que nos planteó el virus, ahora se encuentran con que, sorprendentemente, el gobierno ha aprobado un Proyecto de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, que demuestra un total desconocimiento del transporte y la logística internacional. si se aprueba este  proyecto tendremos que buscar alternativas logísticas en puertos y aeropuertos fuera de España”.

Además, se trataron otros asuntos que marcarán la agenda de los próximos meses, especialmente el Proyecto de Ley mencionado, que incluye medidas muy perjudiciales para el sector del comercio exterior. Por ello, se aprobaron las propuestas de Enmiendas de modificación del mismo, que próximamente serán presentadas a los Grupos Parlamentarios.

 

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR