Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

BCL Y FETEIA-OLTRA COLABORARÁN EN ACCIONES QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR DE LA LOGÍSTICA

BCL Y FETEIA-OLTRA COLABORARÁN EN ACCIONES QUE CONTRIBUYAN A MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR DE LA LOGÍSTICA

Ambas entidades van a sumar sinergias para desarrollar actividades a nivel nacional e internacional en ámbitos como la formación o la participación en congresos, entre otros.

Las entidades Barcelona-Catalunya Centre Logistic (BCL) y Fundación FETEIA, han firmado un convenio de colaboración cuyo principal objetivo es generar sinergias entre ambas organizaciones y sus respectivos asociados, además de trabajar para la mejora competitiva del sistema logístico en Catalunya.

Pere Navarro, presidente de Barcelona-Catalunya Centre Logístic (BCL), y Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA rubricaron, recientemente, este acuerdo que también establece la colaboración en otras áreas de interés común, como lo puede ser la participación en congresos o en proyectos de formación.

Asimismo, BCL y FETEIA-OLTRA podrán cooperar en otras actividades, a nivel nacional o internacional, que ambas entidades consideren oportunas en sus respectivos ámbitos de actuación.

Fundación FETEIA es la Fundación constituida por la Federación Española de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados que, bajo la denominación FETEIA-OLTRA, Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera, trabaja en el impulso, apoyo y desarrollo de iniciativas y programas para el progreso del sector transitario, del transporte y de la logística.

Y, al ser BCL una asociación que aglutina a empresas privadas y públicas, a asociaciones profesionales, a entidades dedicadas a la formación y a la innovación y a otros organismos e instituciones de investigación y desarrollo industrial, económico y logístico, la suma de sinergias con FETEIA-OLTRA contribuirá a la mejora del sector de la logística.

 

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR