Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Ponencia de Enric Ticó en sesión digital del Cercle d'Infraestructures

Ponencia de Enric Ticó en sesión digital del Cercle d'Infraestructures

El pasado 3 de febrero nuestro Presidente, Enric Ticó, participó como ponente en la sesión digital “Darwin tenia raó. O per què la logística ha seguit funcionant”, organizada por el Cercle d'Infraestructures y la Cambra de Comerç de Lleida.

En ella, Ticó hizo una disertación sobre los retos de presente y de futuro de nuestro sector, especialmente después de la crisis de la COVID-19.

Pueden descargarse la presentación en pdf en este enlace, así como volver a visualizar la sesión digital en youtube.

 

Conclusiones

1591269613-200603_presentacio_cercle-infraestucturespdf
< Volver atrás
    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR