Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Gijon acogera el XI Congreso de FETEIA-OLTRA

Gijon acogera el XI Congreso de FETEIA-OLTRA

Se presenta como una oportunidad para que transitarios, directivos de las principales plataformas logísticas asturianas y españolas, y compañías ferroviarias, logísticas, aeroportuarias, puedan intercambiar opiniones.
La Federación Española de Transitarios, Feteia-Oltra, celebrará su XI Congreso en Asturias entre los días 19 y 21 de septiembre de 2019. Bajo el lema ‘Transitarios 4.0: personas al servicio de las personas‘, el evento reunirá a empresas transitarias y operadores logísticos para debatir sobre los temas que más preocupan al sector y establecer nuevos contactos profesionales.
Se presenta como una oportunidad para que transitarios, directivos de las principales plataformas logísticas asturianas y españolas, y compañías ferroviarias, logísticas, aeroportuarias, puedan intercambiar opiniones. Además, se ha preparado una programación especial para los acompañantes de los congresistas, que incluye visitas a Oviedo y Covadonga.
En el evento, estarán presentes tanto Enric Ticó, presidente de la Federación a nivel nacional, como Iván Ojeda, presidente de Ateia-Oltra Asturias. Además, el presidente del puerto de Gijón, Laureano Lourido, participará en el acto inaugural del Congreso.
El programa, que aún podría sufrir alguna modificación, incluye una sesión de economía, así como una conferencia sobre la figura del Transitario 4.0 y una muestra de poesía. Durante la clausura, se entregará de bandera de Feteia al presidente-organizador del XII Congreso, previsto para el año 2021.

Conclusiones

< Volver atrás
    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR