Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

[ATEIA-OLTRA Madrid] Acuerdo con Cámara de Comercio Madrid Programa Superior Supply Chain Management

[ATEIA-OLTRA Madrid] Acuerdo con Cámara de Comercio Madrid Programa Superior Supply Chain Management

La Asociación ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid para difundir entre las Empresas-Miembros el Programa Superior Supply Chain Management, bonificable, que comenzará el próximo 6 de marzo, y en el que participará un representante de ATEIA para impartir un módulo formativo sobre nuestro sector y organización.

 

El referido Curso ofrece una visión 100% empresarial sobre la cadena de suministro global, y las herramientas de análisis y control necesarias para la toma de decisiones con el fin de gestionar una estrategia logística global para las Empresas, obteniendo un título con reconocimiento empresarial internacional. De esta forma, los alumnos i) adquirirán una formación de calidad gracias al excelente equipo docente que imparte el Curso; ii) analizarán el proceso de compra y aprovisionamiento, la producción, el almacenaje y la distribución; iii) generarán una red de contactos profesionales; y iv) desarrollarán habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

 

Los alumnos que realicen el curso y procedan de Empresas asociadas a ATEIA se beneficiarán de un descuento del 10%. Adjuntamos el folleto informativo del Curso, y en caso de estar interesados en realizar dicha formación pueden inscribirse pinchando aquí.

 

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR