Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Visita ATEIA Aragón al Port de Barcelona

Visita ATEIA Aragón al Port de Barcelona

Una delegación de compañías transitarias asociadas a ATEIA Aragón, encabezada por su presidente, Ismael de Marcos y acompañados por la Directora de FETEIA-OLTRA Blanca Guitart y el Presidente de ALACAT, Moisés Solís, fueron recibidos por representantes del Port de Barcelona. 

La visita tenía como objetivo reforzar los lazos entre la comunidad logística aragonesa y el Puerto, quien ya se ha incorporado a ATEIA con el objectivo de mejorar todavía más los servicios logísticos y de transporte internacional que ofrece al tejido empresarial aragonés.

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR