Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Nueva Comisión Aduanas FETEIA-OLTRA

Nueva Comisión Aduanas FETEIA-OLTRA

El pasado viernes 27 de mayo se celebró la reunión de la Comisión de Aduanasde FETEIA-OLTRA, presidida por Juan Uhia, que inicia la nueva etapa de la Comision. Una etapa llena de retos, con los temas ya históricos como el funcionamiento de los PCF y la VUA, y los nuevos que vayan surgiendo como el proyecto de reglamento CBAM, modificaciones del CAU… 

Contó con la participacion de representantes de las ATEIAs de Bahía de Aragón, Algeciras, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Galicia, Gipuzkoa y Madrid, así como de Enric Ticó, Blanca Guitart, Presidente y Directora de la Federación y asistida por Martín Fernández como Secretario Técnico de la misma.

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR