Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Jornada Anual del Observatorio del Transporte y la Logística en España (OTLE)

Jornada Anual del Observatorio del Transporte y la Logística en España (OTLE)

La Secretaría General de Transportes y Movilidad del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana celebrará el jueves 26 de mayo de 2022 la Jornada Anual del Observatorio del Transporte y la Logística en España (OTLE). Este Observatorio y sus jornadas anuales tienen como objetivo constituir un marco para la consulta, el análisis y la toma de decisiones de los agentes relacionados con el transporte.

 

En la jornada de este año se darán a conocer las principales cuestiones sobre el transporte recogidas en el noveno informe anual del Observatorio y se expondrán los resultados del último informe del Observatorio del Ferrocarril en España. Puede consultar el programa del evento aquí.

 

La jornada, que será en formato mixto presencial-virtual, está abierta a todos los profesionales, agentes interesados y público en general, previa solicitud de inscripción en el siguiente enlace: https://observatoriotransporte.mitma.es/formulario-de-inscripcion-jornada-anual-otle. El plazo para inscribirse finaliza el 24/05/2022 a las 15:00 horas.

 

Para aquellas personas que se inscriban y que opten por la modalidad de asistencia online, próximamente se les enviará el enlace de conexión al evento.

 

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR