Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Intervención Presidente en ProMart de Propeller Madrid

Intervención Presidente en ProMart de Propeller Madrid

El pasado 23 de noviembre tuvo lugar la X Edición dePROMart organizada por Propeller Madrid, bajo el título “El futuro de la cadena logística; resiliencia o fragilidad”. En formato presencial.

Enric Ticó (FETEIA), Jesús Cuellar (DB Schenker), Carlos Castán (Asociación de Cargadores de España), Javier Aran (MAdCargo) y Ramón Vázquez (ACTE) fueron los cinco ponentes que hicieron un análisis amplio de la situación actual del sector logístico.

Enric Ticó, presidente de FETEIA-OLTRA hizo hincapié en el castigo al consumidor final, el encarecimiento de los precios y el distanciamiento de las navieras respecto al resto de la cadena logística.

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR