Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

FUNDACION FETEIA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN ICIL

FUNDACION FETEIA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN ICIL

FETEIA-OLTRA va ampliando las posibilidades de formación de los profesionales del sector, en desarrollo de las diversas iniciativas enmarcadas en la mejora de la formación del colectivo integrado en las Asociaciones de transitarios.

Con la intervención de Fundación FETEIA, el pasado 23 de octubre, se firmó un Protocolo de colaboración con Fundación ICIL para facilitar el acceso a las actividades formativas, de innovación y asesoramiento logístico, realizadas por Fundación ICIL a las empresas asociadas a FETEIA-OLTRA, ofreciendo condiciones especialmente favorables, así como la difusión de las actividades de la Fundación ICIL en el entorno asociativo de FETEIA-OLTRA.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la Fundación ICIL en Barcelona y contó con la presencia de su Director General, Xavier Rius y del Presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó.

 

Conclusiones

< Volver atrás
    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR