Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Reunión Comisión Técnica Nuevas Tecnologías

Reunión Comisión Técnica Nuevas Tecnologías

El 12 de noviembre se reunió, bajo la presidencia de Cristina Martín,  la Comisión Técnica  Nuevas Tecnologías de FETEIA con la participación de las ATEIAS de Aragón, Asturias, Bahía de Algeciras, Galicia, Madrid, Tarragona y Valencia.

En la misma se ha tratado la posibilidad de participar en la segunda convocatoria del fondo Ports 4.0. En consecuencia, se ha acordado lo siguiente:

1. Remitir una encuesta anónima a todas las ATEIAS, con la finalidad de que llegue a todas las empresas asociadas.

2. Celebrar un webinar para debatir los resultados de la encuesta y las propuestas recibidas.

Una vez conocidos los resultados de la encuesta y las propuestas, se celebrará una nueva reunión de la Comisión para preparar las propuestas elegidas.

Desde FETEIA-OLTRA invitamos a todas las empresas a participar, para poder recabar la máxima información sobre las necesidades que tiene el sector y poder trabajar en proyectos que aporten soluciones.



 

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR