Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

MANUEL HERRERA, REELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE TRANSITARIOS DE LAS PALMAS

MANUEL HERRERA, REELEGIDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE TRANSITARIOS DE LAS PALMAS

La Asociación de Transitarios, Expedidores Internacionales y Asimilados de la provincia de Las Palmas, Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (ATEIA-OLTRA),  celebró en la tarde de ayer jueves, 4 de noviembre,  su Asamblea General Ordinaria electoral con la reelección del Presidente, Manuel Herrera y la elección de su Junta Directiva, ratificándose por sus asociados las siguientes candidaturas:

- Vicepresidente 1º : Ramón Arencibia

- Vicepresidente 2º:  Daniel Méndez

- Secretario: Jorge García

- Tesorero: Ricardo Medina

Vocales:

- Antonio Martín

- Luis Ernesto Santos

- José Domingo Casanova

- Luis Luna

El presidente Manuel Herrera agradeció a todos los asociados la confianza deposita en él durante todos estos años y el permitirle continuar al frente de ATEIA-OLTRA Las Palmas, la cual seguirá representando con orgullo y como recogen sus estatutos, con el objeto de la defensa y fomento de los intereses socio-económicos y profesionales comunes de sus miembros.

 

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR