Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Desayuno informativo "Los transitarios ante sus nuevos retos"

Desayuno informativo "Los transitarios ante sus nuevos retos"

Enric Ticó, Presidente de FETEIA-OLTRA, y Emili Sanz, Presidente de ATEIA-OLTRA Barcelona, participaron en el desayuno informativo organizado por Diario del Puerto analizando los retos a los que se enfrenta en la actualidad el sector transitario. Con 400 inscritos, fue el récord de participación en nuestro sector.

En un ejercicio de sintetización, se les pidió a los 5 ponentes que resumieran en solamente 3 conceptos cuáles eran los retos del transitario.

Para el Presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó, estos serían el blockchain, el valor añadido y el lobby. Para Emili Sanz, la deriva de los fletes, la interferencia de las navieras y la carga financiera.

Para Carmen Amador, de MPG, serían tecnología, resiliencia y diversificación. Para Rafael Milla, de Raminatrans, colaboración, concentración y facilitación, mientras que por Michael Boss, del Grupo Sparber, serían los nuevos retos, la digitalización y las grandes oportunidades.

La jornada finalizó con una frase del Presidente de FETEIA-OLTRA, que hizo un símil muy navideño: "los reyes magos son transitarios, y los transitarios son reyes magos... pero hagan sus compras de navidad antes del 10 de noviembre".

 

 

 

 

 

 

 

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR