Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

FETEIA se reúne con Puertos del Estado

FETEIA se reúne con Puertos del Estado

El pasado jueves 29 de abril, FETEIA-OLTRA mantuvo una reunión con Francisco Toledo, Mar Chao y Pilar Parra, Presidente, Directora de Explotación y Directora Corporativa de Puertos del Estado, respectivamente.


La reunión sirvió, en primer lugar, para presentar de forma institucional la Federación al nuevo Presidente del organismo público. Se aprovechó por nuestra parte para exponer la posición de la Federación en las principales cuestiones del ámbito marítimo, como los enormes perjuicios causados por la escalada de los fletes, solicitando nuevamente amparo en relación con el Proyecto de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, así como ayuda sobre los proyectos Ports 4.0 y SIMPLE.


Además, recordamos se tomara en consideración la propuesta de la Federación de reforzar la presencia del sector privado en los Consejos de Administración de las Autoridades Portuarias (cuestión para la que ya se presentó una enmienda en el marco de la modificación de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante).


Por último, mostramos nuestra plena disposición para mantener y continuar con la estrecha relación existente, tanto en lo relativo a la participación de Puertos del Estado en la Fundación CETMO, como en los apoyos a los eventos organizados por FETEIA-OLTRA, y para colaborar en lo que resultara menester.

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR