Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

FETEIA se reúne con la Dirección General de Transportes

FETEIA se reúne con la Dirección General de Transportes

El Presidente de FETEIA, Enric Ticó, la Directora, Blanca Guitart y el Adjunto–Secretario Técnico, Martín Fernández, mantuvieron una reunión, en representación de FETEIA-OLTRA, con el Director General Transporte Terrestre, Jaime Moreno García-Cano y la Subdirectora General de Inspección de Transporte Terrestre, Alicia Rubio.

Si bien FETEIA-OLTRA ya ha tenido oportunidad de asistir a diversas reuniones del Comité Nacional del Transporte con el nuevo Director, la reunión sirvió de presentación formal por ambas partes. Desde FETEIA, se transmitió la plena disposición de la Federación para mantener el espíritu de colaboración con la Administración.

Además, se comentaron algunos de los temas más relevantes que afectan al colectivo actualmente (por ejemplo, se le informó de lo gravoso del Proyecto de Ley de lucha contra el fraude fiscal, el Brexit, el Proyecto SIMPLE en el que la Dirección General también es participante, así como la participación por parte del Director en la Fundación CETMO).

 

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR