Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Sale el segundo volumen del libro ¿CUANTO SABES DE ADUANAS Y DE DERECHO ADUANERO?

Sale el segundo volumen del libro ¿CUANTO SABES DE ADUANAS Y DE DERECHO ADUANERO?

ATEIA-OLTRA VALENCIA junto con el COACAV han editado el libro “¿Cuánto sabes de Aduanas y de derecho aduanero?”, una obra realizada por José Manuel González, Presidente de la Comisión de Aduanas de FETEIA -OLTRA y José Muñoz Barón, miembro del Cuerpo Técnico de Hacienda.

Los autores dan en su obra un giro al método de aprendizaje tradicional en materia aduanera, dando una visión diferente a un tema caracterizado por su complejidad y por el peso de la legislación comunitaria. Se trata de un manual pequeño y práctico que responde a cerca de 500 preguntas de tipo test de varias dificultades.

Esta obra se une a la ya publicada hace varias semanas y que fue “todo un éxito y ya se está trabajando en la publicación de una tercera obra que completará la trilogía.

Cabe destacar que los beneficios de las ventas serán entregados al Instituto de Investigación INCLIVA del Hospital Clínico Universitario de Valencia, que está llevando a cabo varios ensayos clínicos contra el cáncer gástrico.

Las obras se pueden adquirir en ATEIA-OLTRA Valencia por un precio de 10 euros.

 

Conclusiones

< Volver atrás
    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR