Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

PUBLICACIÓN REGISTRO DE REPRESENTANTES ADUANEROS

PUBLICACIÓN REGISTRO DE REPRESENTANTES ADUANEROS

El Departamento de Aduanas e II.EE nos comunicó que uno de los proyectos que pretenden llevar a cabo próximamente es la publicación del Registro de Representantes Aduaneros, existente en nuestro país.

Este registro resultará de utilidad para, entre otras cuestiones, que los interesados puedan obtener información sobre las personas y empresas que prestan servicios aduaneros; parece que muchos interesados se dirigen al propio Departamento demandando esta información y, en concreto, sobre los Representantes Aduaneros que prestan servicios en días no laborables.

A los efectos de poder proporcionar esa información, FETEIA-OLTRA ha creado su propio registro de Representantes Aduaneros cuyo contenido será remitido al Departamento y seguidamente a todas nuestras Ateia’s.

La referida información será facilitada al Departamento de Aduanas e II.EE el día 18 de enero de 2021, y publicada en la página web de FETEIA-OLTRA.

Para más información, diríjanse a su correspondiente Asociación.

 

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR