Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

RÉCORD HISTÓRICO DE INSCRITOS EN UN CONGRESO DE FETEIA

RÉCORD HISTÓRICO DE INSCRITOS EN UN CONGRESO DE FETEIA

A día de hoy se ha superado la cifra de 160 empresas

Entre los próximos días 19 y 21 de septiembre se celebrará el XI Congreso de FETEIA-OLTRA en Gijón, Asturias, bajo el lema “Transitarios 5.0: Personas al servicio de personas”.

Dado el alto número de inscritos, FETEIA-OLTRA ha tenido que habilitar un tercer hotel para dar cabida al gran número de personas y empresas que han mostrado su interés en participar activamente en dicho Congreso. El Congreso de FETEIA-OLTRA Asturias 2019 se produce en un momento especialmente importante para el futuro de las actividades de las empresas Transitarias y durante dicho evento podremos aproximarnos a las nuevas realidades de la profesión y detectar conjuntamente nuevas oportunidades de negocio para las compañías, ha declarado el Presidente de FETEIA-OLTRA, Enric Ticó.

El plazo de inscripción se da por finalizado. A partir de este momento, cualquier persona que quiera inscribirse al Congreso, deberá ponerse en contacto con la Secretaría de FETEIA-OLTRA (Teléfono: 932 689 430 o bien por correo electrónico: feteia@feteia.org).

 

 

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR