feteia

NI GA 23/2020, de 9 de septiembre, sobre la suspensión del plazo de 3 meses para la salida de bienes en el régimen de entregas a viajeros (ADU.-F- 167/20)

Si no puedes ver nuestra newsletter pulsa aquí


Para su información, facilitamos la NI GA 23/2020, de 9 de septiembre, sobre la suspensión del plazo de 3 meses para la salida de bienes en el régimen de entregas a viajeros, por las medidas adoptadas en relación a la crisis sanitaria en España.

En la misma se informa que, si bien con carácter general se exige, para la aplicación de la exención a la exportación en régimen de viajeros, la salida de los bienes del territorio de la Unión en el plazo de los tres meses siguientes a aquel en que se hubiera efectuado la entrega, debido al establecimiento del estado de alarma, se ha paralizado el cómputo de dicho plazo desde el 14 de marzo de 2020 hasta el 30 de mayo de 2020.

Atentamente,

Martín Fernández
Adjunto – Secretario Técnico

https://www.feteia.org/ web
Twitter
Instagram
Via Laietana, 32-34 4ª - 08003 Barcelona Telf:(+34)932 68 94 30| feteia@feteia.org

En Feteia nos tomamos muy enserio la actual LOPD. Puedes consultar nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí, o bien puedes consultar nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí.

*|Si no quieres recibir más información envíanos la palabra baja a nuestra dirección de correo electrónico.|*