feteia

Grupo Iberoamericano de Expertos en Incoterms: encuesta (R.EMP.-F-48/21)

Si no puedes ver nuestra newsletter pulsa aquí


Para su información, reenviamos la comunicación del Grupo Iberoamericano de Expertos en Incoterms, en la que se recuerda la posibilidad de participar en la encuesta sobre uso de los mismos, que servirá para poder identificar los principales puntos de mejora.

Atentamente,

Martín Fernández

Secretario Técnico

 *** 

Estimad@s, 

Un placer saludarles. Esperamos que se encuentren muy bien. 

Nos dirigimos a Uds. a fin de comunicarles que la etapa de recolección de información se extenderá hasta el 30/11. Necesitamos su apoyo para incrementar el número de respuestas a la encuesta y contar con la participación de empresas que completen el segundo instrumento creado por este equipo de expertos: la planilla Excel. 

En cuanto a la encuesta, hoy contamos con un total de 165 respuestas (los números más altos son de Colombia, Argentina, España y Ecuador). 

Con respecto a la recolección de información vía plantilla Excel, desde Argentina estamos avanzando con dos empresas. Necesitaríamos al menos 200 registros, idealmente de varios países (más de 20 por país sería bueno). Deberíamos apuntar a que la información recabada muestre operaciones de empresas de diferentes rubros.

Sobre la planilla Excel, volvemos a destacar que:

  1. La información recabada es anónima (no revela nombres de clientes, compradores o vendedores). La plantilla es completada en la empresa por el/las empleado/a apuntado/a para tal tarea.  

  2. En caso de ser requerido, se organizará una sesión de instrucción - no más de 40 minutos- con el grupo que diseñó la herramienta. Además, la empresa contará con apoyo permanente del equipo para la carga en el Excel.  

  3. Las empresas colaboradoras tendrán mención de agradecimiento en el reporte final (en caso de que así lo deseen)

Remitimos nuevamente el link a la encuesta y plantilla Excel (adj). 

Nuevamente, agradecemos su apoyo en la difusión de la encuesta y búsqueda activa de empresas que pudieran apoyar en la recolección de registros.  

Quedamos a la espera de sus comentarios y a disposición para lo que necesiten,

Muy cordialmente

 

https://www.feteia.org/ web
Twitter
Instagram
Via Laietana, 32-34 4ª - 08003 Barcelona Telf:(+34)932 68 94 30| feteia@feteia.org

En Feteia nos tomamos muy enserio la actual LOPD. Puedes consultar nuestro Aviso Legal haciendo clic aquí, o bien puedes consultar nuestra Política de Privacidad haciendo clic aquí.

*|Si no quieres recibir más información envíanos la palabra baja a nuestra dirección de correo electrónico.|*