Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

FETEIA REALIZA SUS REUNIONES ANUALES

FETEIA REALIZA SUS REUNIONES ANUALES

EL BLOCKCHAIN  CENTRA LOS ESFUERZOS DE LA FEDERACIÓN NACIONAL, ASI COMO EL DESARROLLO DE LA PLATAFORMA FETEIA-FORMACIÓN

El 29 de septiembre se reunió telemáticamente el Comité Ejecutivo nacional de FETEIA-OLTRA con la asistencia de las ATEIA de Alicante, Asturias, Aragón, Baleares, Algeciras, Barcelona, Bizkaia, Cádiz, Ceuta, Galicia Gipuzkoa, Girona, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona Tenerife y Valencia, así como de las reuniones del Patronato de la Fundación Feteia y la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Federación.

Durante las reuniones  se constató un aumento del 79% de la actividad de la Federación durante la pandemia (circulares, consultas técnicas, consultas jurídicas...), así como  un incremento de 16 empresas asociadas (en Aragón, Algeciras, Barcelona, Bizkaia, Madrid y Tenerife).

e-FETEIA

Fruto del esfuerzo del Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías puesto en marcha recientemente, se presentó el apoyo a la candidatura propuesta por Vodafone Accenture y eCustoms al Proyecto SIMPLE de Puertos del Estado, se está preparando la propuesta de FETEIA al proyecto PUERTOS 4.0 para interconectar eCustoms, la plataforma BLOCKCHAIN para transitarios, con el resto de participantes de la cadena logística y se ha puesto en marcha la venta de documentos de transporte de manera digital.

A su vez, se ha aprobado la puesta en marcha de LINKEDIN de la Federación.

También se ratificó la celebración del Congreso FETEIA 2021 en Algeciras, planteado éste de manera presencial y, contemplando también la posibilidad de la participación virtual.

Por último, se presentaron los informes de auditoría de FETEIA-OLTRA y FUNDACION FETEIA y se aprobaron las cuentas anuales, así como la convocatoria de la Asamblea Electoral para el 2 de diciembre de 2020.

 

Conclusiones

< Volver atrás
    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR