Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Queridos miembros de las empresas asociadas a las distintas ATEIA's que conformamos FETEIA-OLTRA,

 

Deseamos de todo corazón que estéis todos bien, así como vuestros familiares y conocidos. Desde FETEIA-OLTRA queremos haceros llegar mucha fuerza para todos y cada uno de vosotros en estos momentos tan complicados, tanto a nivel personal como empresarial.

 

Como ya comunicamos el pasado viernes 14 de marzo a los Presidentes de todas las ATEIA's, las Asociaciones y la propia Federación reaccionamos de manera inmediata a las indicaciones y recomendaciones de las autoridades, trabajando en formato teletrabajo, pero teniendo acceso igualmente a todos nuestros servicios y herramientas gracias al excelente trabajo de nuestros informáticos, por lo que la actividad en el sí de la Federación sigue desarrollándose con total y absoluta normalidad y eficiencia, en contacto permanente con todas nuestras asociaciones. En este sentido, estamos en contacto también con CLECAT y FIATA, así como con las distintas administraciones españolas, a las que estamos requiriendo actuaciones concretas, como sabréis a través de vuestras respectivas ATEIA's.

 

Así, desde FETEIA-OLTRA queremos seguir siendo la voz del sector y estar a vuestro lado para atender, como siempre, cualquier consulta, duda o inquietud que os pueda surgir o sea de vuestro interés. Por favor, no dudéis en contactar con vuestra Asociación, la cual enviará a FETEIA-OLTRA cualquier propuesta o necesidad que os pueda surgir. Estamos, como siempre, a vuestro lado. Seguimos a vuestra total disposición.

 

Mucho ánimo a todos. 

 

Atentamente,

 

Enric Ticó
Presidente

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR