Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Reunión con la Autoridad Portuaria de Bahía Algeciras para el XII Congreso FETEIA 2022

Reunión con la Autoridad Portuaria de Bahía Algeciras para el XII Congreso FETEIA 2022

El pasado jueves 20 de octubre FETEIA-OLTRA y ATEIA-OLTRA BAHIA DE ALGECIRAS se reunieron con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Enric Ticó y Blanca Guitart, presidente y directora de FETEIA-OLTRA, acompañados de Manuel Cózar y Rocío Jimenez Presidente y Secretaria de ATEIA-OLTRA Bahía de Algeciras mantuvieron un encuentro con el Presidente del Puerto, Gerardo Landaluce y su equipo para presentar la organización del próximo XII CONGRESO FETEIA, que se celebrará en Algeciras los días 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2002.

Además, se aprovechó el encuentro para abordar otros importantes asuntos para el sector.

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR