Contacta y conoce las ventajas de FETEIA +34 932 68 94 30

Ya a la venta el libro sobre Transporte marítimo de mercancías peligrosas

Ya a la venta el libro sobre Transporte marítimo de mercancías peligrosas

¡Ya está a la venta el nuevo libro coescrito por el Presidente de la Comisión Marítima de FETEIA, Agustín Montori, sobre el Transporte marítimo de mercancías peligrosas!

El libro es un manual práctico de recopilación de casi toda la información necesaria para comprender a cabalidad, la responsabilidad de gestionar el proceso de transportar Mercancías Peligrosas por vía Marítima, desde la documentación, hasta el tomar consciencia de la propia importancia a la hora de cometer algún error, cuyas consecuencias, suelen ser fatales.

El libro está estructurado en 7 capítulos, en los cuales se abordan fundamentalmente, los conceptos básicos y la forma de gestionar desde el operador logístico, la documentación propia relacionada con este tipo de cargas.

Adicionalmente, se estudian algunos de los principales accidentes, donde se analizan los errores cometidos, así como las necesarias reflexiones, que a ciencia cierta, nos permitirán evitar que vuelvan a ocurrir, siniestros como los mostrados.

Libro ya disponible en Amazon Books en el siguiente enlace.

Conclusiones

    
         Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. COMO CONFIGURAR        ACEPTAR